Filosofía empresarial

MISIÓN 

La Revista Ozono tiene como objetivo lograr una concienciación medioambiental global, mediante la elaboración de contenidos inéditos, curiosos y participativos. Nuestra acción se extiende a nivel nacional.

Para ello ofrecemos una plataforma colaborativa para construir entre todos un Medio Ambiente sostenible y accesible a todos.

 

VISIÓN

La Revista Ozono pretende convertirse en un referente informativo y colaborativo en cuestión de medio ambiente. Queremos conseguir un Medio Ambiente sostenible y para todos.

Pretendemos convertirnos en un punto de encuentro de voces, opiniones y acciones medioambientales para mejorar, disfrutar y proteger el entorno.

Así mismo, en 10 años queremos ampliar nuestras fronteras, llegando a países de Latinoamérica y Europa.

 

VALORES

  • Calidad. Ofrecemos contenidos de calidad, revisados y aprobados adecuadamente, para garantizar que el contenido se adapte a los requisitos fijados.
  • Diversidad. Ofrecemos contenidos de diferentes temáticas, todas ellas relacionadas con el medio ambiente o desde un punto de vista medio ambiental.
  • Sostenibilidad. Nuestra empresa está trabajando para implantar un Sistema de Gestión de la Calidad y Medioambiental, basado en los estándares internacionales ISO 9001: 2015 e ISO 14001:2015. Así mismo, estamos comprometidos con el medio ambiente, por lo que reducimos el consumo de materias primas, apostando por la digitalización de nuestros contenidos.
  • Colaboración. Es un eje fundamental de nuestra empresa. Trabajamos por, para y con nuestros lectores, valorando la opinión y aportes de nuestros lectores. Queremos mejorar la actitud ambiental de la sociedad y no podemos hacerlo sin nuestros lectores.
  • Integridad e independencia. No estamos condicionados por ningún partido político ni por ninguna rama ideológica o religiosa. Las propuestas que presentamos a los partidos políticos se realizan a todos por igual, sin orientaciones o preferencias.
  • Transparencia. Nuestras aportaciones a la sociedad serán publicadas en base a la normativa legal vigente. Nuestro compromiso es real y no necesitamos ocultarlo.
  • Motivación e ilusión. Contamos con un equipo preparado y formado, que trabaja con muchas ganas e ilusión para conseguir nuestro propósito: Crear una conciencia medioambiental global, sostenible, responsable y duradera.

Descarga nuestra Política de Comunicación